Eventos

Festival Nacional de las Artes: Conozca la agenda de actividades que llenarán de cultura cinco cantones de Occidente

Le brindamos la programación completa de los eventos gratuitos y abiertos para todo el público que, a partir de este viernes 4 de agosto, se realizarán en San Ramón, Naranjo, Palmares, Sarchí y Grecia

EscucharEscuchar

Los cantones de San Ramón, Naranjo, Palmares, Sarchí y Grecia recibirán el Festival Nacional de las Artes (FNA) a partir de este viernes 4 de agosto. Para la edición del 2023 se ofrecerán actividades completamente gratuitas de música, danza, teatro y cuentacuentos, así como de talleres y ferias de literatura, artesanía y diseño.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.