Eventos

Feria del Libro 2023: Échele un vistazo al encuentro literario más esperado del año

Desde horas de la mañana, los pasillos de la Feria del Libro se encuentran repletos de aficionados que disfrutan de buscar libros, conocer novedades y disfrutar actividades relacionadas con la lectura

EscucharEscuchar

Este sábado 26 comenzó la Feria Internacional del Libro Costa Rica (FILCR), que atrajo a cientos de aficionados por la lectura al Centro de Eventos Pedregal, en Belén.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.