Conciertos

Costa Rica Piano Festival vuelve con cinco jóvenes y prometedores artistas en concierto

Los artistas costarricenses, que han estudiado y han sido galardonados en el extranjero, interpretarán un repertorio plagado de emociones. El recital será este sábado 5 de agosto

EscucharEscuchar

El festival Costa Rica Piano Festival presentará el concierto Pianistas Costarricenses por el Mundo, con la participación de cinco jóvenes costarricenses que se han formado en el extranjero y que incluso han sido galardonados a nivel internacional.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.