Teleguía Farándula

Johanna Ortiz, Lula Prada y otros rostros conocidos que gozaron con Carlos Vives

El músico cafetero volvió a tierras ticas para presentarse el sábado en Parque Viva. Se acompañó de Diego Torres y atrajo a una nutrida representación de personalidades ticas

EscucharEscuchar

El concierto de Carlos Vives y Diego Torres en el Parque Viva no solo atrajo a un público apasionado y entregado, sino que también contó con la presencia de diversas personalidades de la farándula costarricense que se unieron a la celebración musical. Entre risas, cantos y aplausos, estas figuras del entretenimiento disfrutaron de una noche inolvidable.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.