Teleguía Farándula

De Michael Jackson a Stephen Hawking: los famosos que están en la ‘lista’ de Jeffrey Epstein

En los documentos del caso por tráfico de menores del magnate Jeffrey Epstein, se mencionan 180 nombres de políticos, empresarios y miembros de la farándula. No todos habrían incurrido en hechos delictivos

EscucharEscuchar

El miércoles 3 de enero se divulgaron cientos de documentos judiciales vinculados al difunto delincuente sexual Jeffrey Epstein. Se mencionó que en los papeles hay 180 nombres de personalidades de la política, empresarios, así como miembros de la realeza y la farándula que en algún momento estuvieron vinculados con el multimillonario, quien falleció en 2019 en una cárcel de Nueva York después de ser sentenciado por tráfico de menores.








Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Periodista de entretenimiento y cultura desde el 2012. Se especializa en temas de música nacional e internacional. Trabaja para La Nación desde el 2012. Graduada de la Universidad Internacional de las Américas en bachillerato de periodismo. Recibió una mención de honor en el 2022 en los premios de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.