Tecnología

Proyecto está en etapa piloto con algunos negocios

Nuevo sistema de PayPal permitirá pagar sin dejar sitio web

Actualizado el 15 de enero de 2014 a las 12:00 am

Tecnología

Nuevo sistema de PayPal permitirá pagar sin dejar sitio web

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El nuevo sistema de pagos le permitirá a los usuarios hacer las transacciones sin dejar el sitio donde están comprando. | TOMADO DE PAYPAL.COM

Diego Arguedas O.

El sistema de pagos en línea PayPal anunció que renovará su sistema de pagos para facilitar la comprar a sus usuarios, aunque la renovación del proceso de compra hasta ahora estará disponible solo para grandes vendedores.

Con el cambio que implementará la compañía, los usuarios del servicio podrán pagar en la página web donde realizan su compra, sin necesidad de ir al sitio de PayPal como se acostumbra ahora.

El hecho de simplificar el proceso de compra y que los usuarios no tengan que cambiar de página web para dar clic al botón de “comprar”, le significará a la compañía un mayor tráfico de dinero a través del sistema.

PayPal anunció que comenzará a implementar estos cambios en un programa piloto con ciertos negocios y que grandes empresas podrán accederlo en la primera parte del 2014. Negocios medianos y pequeños ganarán acceso gradualmente, anunció la empresa en su sitio web.

La compañía destacó que el proceso requiere ahora menos pasos y toma menos tiempo que antes.

“Adicionalmente, los vendedores solo necesitan hacer un solo proceso de integración para tener la misma experiencia simple de compra en computadora, tableta o teléfono inteligente”, apuntó la compañía en un comunicado.

El anuncio lo hizo Paypal en el marco del evento anual de la Federación de Vendedores de Estados Unidos, donde la industria minorista norteamericana se reune y comparte novedades.

Líder. Paypal fue fundado en 1999 como una manera fácil de hacer pagos en línea y recibió un fuerte impulso cuando Ebay.com compró la empresa al principio de este siglo.

Aparte del cambio en la interfaz para hacer el pago, la empresa anunció que están desarrollando un nuevo sistema para pagar con ayuda del teléfono inteligente y los códigos QR o con un código de cuatro dígitos.

Al activar un botón “Comprar” en la aplicación de PayPal, el sistema desplegará el código QR para que el negocio lo escaneen y de este modo se haga el pago. Igual funcionaría con el código de dígitos.

De este modo, los usuarios podrán hacer las compras sin necesidad de sacar su billetera.

Este sistema de pago ya está funcionando en 1.500 tiendas del Reino Unido y en parte de Australia.

  • Comparta este artículo
Tecnología

Nuevo sistema de PayPal permitirá pagar sin dejar sitio web

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota