Tecnología

Videojuego captura a los fanáticos de Star Wars

Actualizado el 29 de noviembre de 2015 a las 12:07 am

Tecnología

Videojuego captura a los fanáticos de Star Wars

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El juego de video prepara el terreno para el estreno de la película. (AFP)

Perú

A poco más de una semana de su lanzamiento oficial, hemos probado el nuevo videojuego Star Wars: Battlefront, desarrollado por DICE y EA. Es un juego de disparos en primera persona (FPS) que, pese a no contar con la profundidad y duración que los fanáticos hubieran deseado, incorpora novedades que refrescan este género haciéndolo más divertido y desafiante.Hay que tener en cuenta que en este juego no encontraremos un modo campaña o un modo historia.

Star Wars: Battlefront se centra exclusivamente en su modo online, permitiendo al jugador subir de niveles y al mismo tiempo desbloquear nuevos objetos, artículos y demás. Todos estos servirán, luego, para conseguir mejor equipamiento previa compra con monedas virtuales.

Hay tres modalidades en solitario/cooperativo. Estas servirán como tutoriales para luego dar el salto al modo multijugador de competencia. Y aunque no son una novedad, se plantea el uso de la pantalla dividida y el modo sobrevivencia en gran forma.

La falta de un modo historia se compensa con la posibilidad de vivir una experiencia inmersiva en el universo de George Lucas. Los escenarios se encuentran perfectamente recreados y parecen auténticos.

Buenos gráficos y audio. Star Wars: Battlefront luce gráficamente excelente. El motor Frostbite de DICE hace que este juego luzca hermoso por donde se le vea. Es cierto que se pueden detectar algunas imperfecciones en el cielo, cuando alguna nave cruza, etc.

La parte sonora está a la altura de los gráficos. Los rayos láser y explosiones ofrecen la sensación de estar en una de las películas de la saga de Lucas. Pero eso no es todo: también incluye la famosa banda sonora compuesta por John Williams.

¿Falta algo más? Sí, el juego llega con doblaje latino.

Datos importantes. Varios modos de juegoStar Wars: Battlefront presenta 12 modos de juego, incluyendo los cooperativos/locales. Los novedosos son los modos Hero Hunt y Heroes vs. Villians. En el primero, y haciendo grupo con otros jugadores, se deberá vencer al villano de turno, controlado por otro ?gamer?. El segundo es un choque entre bandos de héroes y soldados.

La conclusión. El control del juego es fácil e intuitivo. Lo recomendamos para los fanáticos de Star Wars y los FPS.

  • Comparta este artículo
Tecnología

Videojuego captura a los fanáticos de Star Wars

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota