Por: Andrés Díaz P. 3 septiembre, 2016
El video juego Roll Maze fue desarrollado por el estudio costarricense Atse Virtual
El video juego Roll Maze fue desarrollado por el estudio costarricense Atse Virtual

Dirigir una pelota de tenis por un complicado recorrido de plataformas, esa es la premisa de Roll Maze, el videojuego desarrollado por el estudio costarricense Atse Virtual World, que llegó al sistema operativo de IOS a finales de agosto y está a un precio de $0.99 en la tienda de aplicaciones.

Este es el segundo juego que lanza Atse, tras incursionar en el mercado con Cassini Adventure, un título gratuito disponible para Android, iOS y Windows Phone.

"Estamos buscando la posibilidad de crear títulos propios en Costa Rica, algo que aquí no ocurre porque la mayoría de los estudios realizan contenido para publishers en el extranjero", explicó Estaban Loría, creador de Roll Maze.

El juego está inspirado en el clásico de Nintendo, Súper Mario World, y narra la historia de un niño que sufre una maldición y es convertido en una bola de tenis. Para romper la maldición tendrá que vencer a una serie de jefes finales.

Roll Maze estuvo seis meses en construcción y tiene la particularidad que permite al usuario grabar todas las partidas para luego compartirlas en las redes sociales.

"Nosotros queremos crear una comunidad para permitirle a los jugadores compartir sus mejores tiempos o algún momento emocionante en Roll Maze", destacó Loría.

El estudio, compuesto solamente por dos personas, espera que el número de descargas supere las 10.000.

Etiquetado como: