Operadoras y tienda Gollo prometen ofertas para quienes lo separen en esta fase

Por: Monserrath Vargas L. 22 abril
El nuevo teléfono inteligente cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas, además de memoria RAM de 4GB y memoria interna de 64 GB con posibilidad de ser ampliada a través de tarjeta microSD. | HUAWEI PARA LN.
El nuevo teléfono inteligente cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas, además de memoria RAM de 4GB y memoria interna de 64 GB con posibilidad de ser ampliada a través de tarjeta microSD. | HUAWEI PARA LN.

A inicios de mayo, la compañía china Huawei lanzará en Costa Rica su más reciente modelo, el teléfono P10 y, para ello, creó una página web en la que los usuarios podrán pre registrarse para adquirir el suyo.

Atributos

La cámara de este smartphone, lanzado a inicios de año en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, España, es una de las principales características del dispositivo, pues fue construida en conjunto con Leica, una compañía con más de 100 años de experiencia en la fabricación de lentes fotográficos profesionales.

El equipo incorpora una cámara trasera de doble lente, de 12 megapixeles y una frontal que ahora también tendrá doble lente. Asimismo, contará con un procesador Kirin 960 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de 64 GB expandibles hasta 256 GB, al incorporar una tarjeta microSD.

El sitio especializado CNET en español aseguró que este es “un teléfono equilibrado que te hará tus mejores selfis. Es un dispositivo bonito en el que echarás en falta un asistente virtual, algo que podrías dejar pasar gracias a su carga rápida y potencia”.

Aunque criticó que mientras su antecesor brinda una pantalla de 5,2 pulgadas, el P10 trae una de 5,1 pulgadas.

Preventa

Las operadoras Claro, Kölbi y Movistar, así como la tienda Gollo, permitirán que los usuarios separen el dispositivo con anticipación y los recompensarán con promociones, descuentos y algunas regalías.

“Con el P9, en tan solo seis meses, de junio a diciembre, vendimos más de 40.000 unidades. Nos pasaba que en las primeras semanas se agotaban”, contó Andrea Corrales, directora país de terminales Huawei.

Por esa razón, ahora están haciendo una preventa en línea. La página lanzada por Huawei para la ocasión ofrece las opciones de preventa de cada una de las operadoras.

Los interesados deben ingresar a la dirección electrónica www.yoquieromiP10.com .

“Ahí están las ofertas. Así no hay que ir de un sitio web a otro viendo qué ofrece Claro, Kölbi, Movistar o Gollo”, afirmó Corrales.

En Gollo, por ejemplo, en preventa estará a ¢399.900 de contado, y ¢420.065 de crédito.

Según sea la opción escogida, recibirán prima gratis o bien regalos de la tienda.

“Estamos facilitando la adquisición de este nuevo modelo celular desde la comodidad del hogar o del trabajo, sin tener que desplazarse”, afirmó Eduardo Córdoba, gerente de Mercadeo de Gollo.

Entre tanto, quienes decidan apostar por las opciones de Claro y Kölbi, una vez que se lance el dispositivo oficialmente en el país, serán contactados para concretar su compra y los primeros 1.000 clientes recibirán regalías.

Por otro lado, Movistar brindará descuento de 20% de las tres primeras mensualidades para clientes pospago del P10.

Etiquetado como: