Teléfono tiene memoria interna de 64 GB y expandible hasta 256 GB y un sistema operativo de Android N (7.0)

Por: Irene Rodríguez 29 septiembre
Quienes deseen este teléfono ya pueden solicitarlo en la empresa Movistar.
Quienes deseen este teléfono ya pueden solicitarlo en la empresa Movistar.

Si usted desea obtener el teléfono Galaxy Note 8 de la empresa Samsung ya puede prerregistrarse para obtenerlo a través de las diferentes operadores de telefonía del país.

A través de un comunicado de prensa, la empresa Movistar indicó que las personas ya pueden solicitar su aparato al inscribirse en este enlace. Posteriormente, podrán adquirirlo en uno de los seis planes que ofrece la operadora.

Quienes hagan el preregistro también recibirán beneficios como descuentos y sorteos.

Los usuarios Kölbi también pueden apartar su dispositivo a través de su página de Internet, según anunció la operadora a través de redes sociales. Apenas estén listos los dispositivos, Kölbi contactará a quienes se registraron para hacerles entrega del teléfono.

Finalmente, la empresa Claro anunció que sus clientes también pueden realizar este registro en el sitio web de la compañía. El reservarlo incluye un cargador inalámbrico.

¿Cómo es el teléfono?

El Galaxy Note 8 posee una pantalla de 6.3" y una resolución Quad HD+ Dual Edge Super AMOLED (2960 x 1440). Su memoria interna es de 64 GB y expandible hasta 256 GB. Además,funciona con el sistema operativo de Android N (7.0).

Según Samsung, los dueños de estos dispositivos podrán realizar diversas tareas al mismo tiempo, debido al mayor espacio en pantalla "para ver, leer y dibujar".

Entre otras bondades, cuenta con una cámara primaria Dual de 12 MP y una cámara trasera 8MP Smart AF.

El teléfono también incluye el S Pen inteligente (característico lápiz que incorporan los Galaxy Note), ahora ofrece una punta más fina, mejor sensibilidad a la presión y características que permiten a los usuarios expresarse de forma personalizada.