Es el segundo gran proyecto enfocado a Word, Excel y PowerPoint por parte de la empresa.

 2 julio, 2014

El equipo de Microsoft Office está buscando participantes que quieran unirse a su equipo para probar su versión Beta de Office para tabletas Android.

 En la nueva tienda iCon se venderá el iPad y computadoras portátiles. | AFP
En la nueva tienda iCon se venderá el iPad y computadoras portátiles. | AFP

Esta versión, que se espera para finales de año junto con Microsoft Office para iPad, es el segundo gran proyecto enfocado a Word, Excel y PowerPoint por parte de la empresa.

De acuerdo con el sitio The Verge, los participantes pueden inscribirse a través de un de sitio SharePoint de Microsoft.

Se espera que Office para las tablets Android incluya una interfaz táctil optimizada similar a la versión de Office para iPad.

Entre los planes del corporativo internacional destacan los esfuerzos de la compañía para enfocar la empresa en torno a la nube y móvil. "No vamos a estar obligados a una aplicación, a un dispositivo, en un solo lugar", declaró Satya Nadella, CEO de Microsoft.

La firma también está preparando una nueva versión de Office para Mac que se estrenará a finales de este año.

Este medio intentó confirmar la información con los voceros de Microsoft y conocer dónde pueden inscribirse los interesados, pero se limitaron a responder que no se referirían al tema.

Etiquetado como: