1 mayo, 2013

Hone Creek. Una turista libanesa de 51 años de edad, murió ayer luego de sufrir un accidente con el cuadraciclo que conducía.

El percance ocurrió alrededor de las 9 a. m., a dos kilómetros del cruce que comunica Hone Creek con la carretera hacia Puerto Viejo, en Cahuita de Talamanca, Limón.

Luis Marchena, de la Policía de Tránsito local, relató que, al parecer, la mujer perdió el control del vehículo, se salió de la vía y volcó. Las autoridades desconocían si chocó contra algún objeto.

Un vecino de la zona, que llegó al lugar pocos minutos después del accidente, dijo a las autoridades que una de las llantas del cuadraciclo estaba desinflada.

La turista ingresó a la Clínica de Hone Creek, a eso de las 9:25 a. m., y diez minutos después falleció. Las autoridades indicaron que realizarían una inspección del sitio en donde ocurrió el accidente para obtener más indicios de lo sucedido.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó el levantamiento del cuerpo en el centro médico y lo trasladó a la Morgue.