Por: Diego Castillo 22 abril, 2016

Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a dos sujetos que portaban un maletín con armas de fuego y un chaleco antibalas con el logo del OIJ.

Los hechos se dieron la madrugada de este viernes en las cercanías de San Rafael de Heredia. Los oficiales le dieron seguimiento a un vehículo en el que viajaban los sospechosos, quienes, al notar presencia policial, lanzaron un maletín a una quebrada. El vehículo fue interceptado y los sujetos detenidos.

Los dos sujetos lanzaron un maletín con pistolas, un cargador y chaleco con el logo del OIJ.
Los dos sujetos lanzaron un maletín con pistolas, un cargador y chaleco con el logo del OIJ.

Cuando los agentes revisaron la maleta encontraron pistolas, un cargador y un chaleco antibalas con el logo similar al empleado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), indicó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad.

Los detenidos fueron identificados con los apellidos Vargas y Zúñiga, quienen cuentan con antecedentes penales. Ambos fueron remitidos a la Fiscalía de Heredia.

Los sospechosos viajaban en un Hyundai Tucson color gris que varios vecinos observaron de forma sospechosa en las cercanías de un hotel, por lo que alertaron a las autoridades.