Seguridad

PANI investiga video de niños jugando a ser sicarios

En la grabación se observa como dos menores llegan a bordo de una motocicleta mientras interceptan a otro niño que está en la calle y con una pistola de juguete le disparan y huyen.

EscucharEscuchar

Un video que circuló en las últimas horas en redes sociales muestra a dos menores de edad jugando a ser sicarios mientras “asesinan” a otro niño. El hecho ocurrió al parecer en la provincia de Cartago, sin embargo, se desconoce la fecha de la grabación.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.