Hasta ayer domingo, la Fuerza Pública había decomisado 278 puchos de marihuana, 66 tocolas de la misma droga y tres cajetas. También se retuvieron 91 dosis de cocaínas y 15 de crack

Por: Manuel Herrera 27 enero, 2014

De los 447 detenidos en las tradicionales Fiestas de Palmares, 379 portaban droga, según informaron las autoridades de la Fuerza Pública, la mañana de este lunes.

Crónica de las fiestas de Palmares
Crónica de las fiestas de Palmares

Hasta ayer domingo, la Fuerza Pública había decomisado 278 puchos de marihuana, 66 tocolas de la misma droga y tres cajetas. También se retuvieron 91 dosis de cocaína y 15 de crack.

"Arrestamos cinco personas por contravenciones contra la propiedad, 21 contra el orden público y cuatro contra las buenas costumbres", precisó Raúl Rivera, director regional de la Fuerza Pública de Alajuela.

El resto de aprehendidos fueron por cometer delitos contra la propiedad (3), contra la vida (1) y contra la fe pública (8).

También se detuvieron a tres personas por portar armas de fuego y 11 por causas varias.

"El operativo fue exitoso. Se realizaron bastantes acciones operativas y se evitaron diversas situaciones que se pudieron haber presentado", dijo Rivera.

Las Fiestas de Palmares iniciaron el pasado 15 de enero y concluyeron ayer.