Por: Gustavo Fallas M. 18 abril, 2016

Un hombre se llevó a su pareja sobre la tapa de un carro, por 15 kilómetros, en medio de un lío amoroso.

El hecho se dio a eso de las 11:30 a. m. de este lunes, en el sector de Aguas Zarcas, en San Carlos.

Aparentemente, la mujer, de apellido Moraga, estaba tomando en un bar en Cerro Cortés de Aguas Zarcas, en compañía de otro hombre.

Al local llegó la pareja sentimental y discutieron. Supuestamente, él la tomó por la fuerza y la metió en el vehículo en el que llegó.

La pareja avanzó unos dos kilómetros por en un camino de lastre hasta llegar a Los Lotes de Aguas Zarcas. Allí, el sujeto habría detenido el vehículo, ella se bajó y le pidió que le diera el carro, pues aseguró que el automotor es de su propiedad.

Sin embargo, como él no accedió, ella se subió sobre la tapa del vehículo y se agarró de las escobillas. No obstante, al sujeto no le importó y siguió conduciendo.

En un video captado por testigos, se observa donde otro carro llega a donde se está dando la situación, derrapa y se vuelca.

Testigos indicaron que el conductor de ese segundo carro era el hombre con quien estuvo ella en el bar y que en apariencia iba a rescatarla. Mientras, el otro conductor siguió su camino con la mujer sobre la tapa.

De acuerdo con Francisco Morales, director regional de la Fuerza Pública, la Policía recibió una alerta por un caso de violencia intrafamiliar. Cuando los oficiales llegaron, a unos dos kilómetros del centro de Pital, ya los dos se habían bajado del auto.

Moraga denunció que el hombre se había llevado el carro a la fuerza, pero no le pudieron tomar la denuncia debido a que ella estaba en estado de ebriedad, por lo que le indicaron que la presentara este martes.

Posteriormente, el sujeto denunciado se retiró de la escena y se fue por una piñera.

Por otra parte, Víctor Benavides, de la Cruz Roja de Aguas Zarcas, atendió al conductor que se volcó en el camino.

El socorrista indicó que, cuando llegó al lugar del incidente, ese chofer estaba sentado a la orilla del camino. El afectado fue llevado al Ebáis de Los Chiles de Aguas Zarcas para que lo valoraran.

Etiquetado como: