Seguridad

A 13 años de mortal ataque de cocodrilo, familia vive tragedia repetida en el río Cañas

Jesús López murió por el ataque de un cocodrilo el 29 de julio. En el 2010 un primo suyo corrió la misma suerte. Madre de la última víctima pide analizar cantidad de ejemplares en el cauce, para evitar nuevas tragedias

EscucharEscuchar

Jesús López Ortíz se crió en Río Cañas y por eso conocía el río como la palma de su mano y sabía que en él nadaban cocodrilos. Sin embargo, la mañana del sábado 29 de julio el joven decidió lanzarse al agua desde el puente que divide los cantones de Santa Cruz y Carrillo con la intención de refrescarse.








Hugo Solano C.

Hugo Solano C.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.