Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 02 de febrero de 2016 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sujeto cae por disparar a guarda

San José. Un sujeto fue detenido por robarle el arma a un guarda y luego dispararle, este lunes en Alajuelita. La Policía detalló que el sospechoso, de apellido Sánchez, de entre 20 a 25 años, fue detenido en un charral ubicado a unos 100 metros del sitio del ataque. Según las autoridades, el joven habría ingresado a las 5:30 p. m. a un local comercial donde encañonó al vigilante, le quitó el arma y le disparó en el abdomen. Cuando fue capturado, la Policía le decomisó al hombre otra arma que al parecer usó para intimidar al guarda, así como la pistola robada. El trabajador fue trasladado en condición delicada al hospital San Juan de Dios, en San José.

OIJ halla cuerpo de indigente en lote

San José. El cuerpo de un indigente apareció este lunes en un lote baldío en Sagrada Familia, San José. La víctima es un hombre de apellido Mejía, de 57 años. Las autoridades detallaron que el fallecido vivía en el lote donde fue encontrado muerto. En una revisión preliminar no hallaron balazos, por lo que el móvil de la muerte se conocerá hasta que se le realice la autopsia.

Policía hace gran decomiso al narco

San José. La Fuerza Especial Operativa de la Fuerza Pública realizó tres incursiones durante el fin de semana en León XIII, en Tibás. En esas acciones se logró el decomiso a grupos narco de más de ¢86 millones, entre drogas, equipos y municiones. Según el recuento, se incautaron varias cantidades de marihuana, crack , cocaína, heroína, hachís y éxtasis. Juan José Andrade, director de la Fuerza Pública, aseguró que estas medidas forman parte de la recuperación de espacios que fueron “robados” por grupos dedicados al crimen organizado.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota