Unidad Canina ubica objetos sospechosos en varias partes de los carros

Por: Hugo Solano 7 octubre, 2014

Oficiales de la Unidad Canina y de la Unidad de Intervención Policial (UIP) del Ministerio de Seguridad Pública decomisaron en Calle Fallas de Desamparados una pistola calibre nueve milímetros y varias dosis de droga.

En otra acción de las últimas horas, en Hacienda Vieja de Curridabat, el perro adiestrado Cronos dio con varias dosis de marihuana, crack y cocaína escondidas en la caja de fusibles de un vehículo ocupado por dos menores.

Hasta en la caja de fusibles de los vehículos se oculta droga, la cual es detectada por los perros adiestrados del Ministerio de Seguridad.
Hasta en la caja de fusibles de los vehículos se oculta droga, la cual es detectada por los perros adiestrados del Ministerio de Seguridad.

Moli, otro perro, dio con otro cargamento de droga que varios sospechosos habían colocado en el parachoques de un carro. Este hallazgo se dio en la zona de Limón, cerca de la pista de aterrizaje, en el barrio Cristóbal Colón, conocido como Cieneguita.

La Unidad Canina también ha localizado estupefacientes escondidos en motocicletas, incluso en la boca de tanques de combustible, como sucedió días atrás en Limón.

Además de su participación en los retenes, las unidades especializadas visitan regularmente centros educativos, tanto públicos como privados, encontrando casi siempre desde puchos de marihuana hasta utensilios para su consumo.