Por: Carlos Láscarez S. 29 octubre, 2013

Un oficial de la PCD selló en varias bolsas la droga decomisada a los tres hombres, quienes viajaban por La Florida de Tibás. | CORTESÍA PCD
Un oficial de la PCD selló en varias bolsas la droga decomisada a los tres hombres, quienes viajaban por La Florida de Tibás. | CORTESÍA PCD

Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) arrestaron a tres hombres, que figuran como sospechosos de integrar una banda que comercializaba drogas en Tibás.

La aprehensión de los sujetos, de apellidos Durán, Torres y Fonseca, ocurrió en Florida de Tibás, cuando estos se desplazaban a bordo de un automóvil. Fueron sorprendidos cerca de un supermercado de esa comunidad.

Dentro del vehículo, los oficiales antidrogas encontraron tres romanas electrónicas, dos picadoras de marihuana, 2.547 dosis de aparente picadura de marihuana, una planta de marihuana y una pistola de calibre nueve milímetros.

También decomisaron un total de ¢802.000 en efectivo, que formaría parte del ilícito negocio. Asimismo, se encontraron latas de bebidas etílicas en los asientos.

Según la PCD, los tres detenidos cuentan con antecedentes por los delitos de receptación, amenazas agravadas y robo agravado.

Los paquetes de marihuana fueron embalados en bolsas plásticas para presentarlos ante el Ministerio Público.

Los hombres fueron trasladados ante la Fiscalía, donde iban a ser indagados por el delito de venta y distribución de drogas.