Iban en carro sin placas y cayeron en retén de carretera en Osa

 2 septiembre, 2013

Tres hombres y una mujer quedaron detenidos por transportar debajo del asiento del conductor de un vehículo $10.565 dólares,(más de ¢5 millones) cuyo origen no pudieron demostrar, así como dos armas de fuego sin documentos.

La detención la realizaron este fin de semana policías de la Fuerza Pública entre Dominical de Osa y Aguirre, Puntarenas, al revisar un carro que no portaban placas.

Los sospechosos son de apellidos Barboza, Ramírez, Quesada y una mujer apellidada Barrantes.

El revólver estaba a nombre de una empresa de seguridad privada.
El revólver estaba a nombre de una empresa de seguridad privada.

La policía de Osa ubicó en la cintura de Barboza, una pistola y al realizar la consulta en el archivo policial, se detectó que dicha arma no estaba inscrita y que el permiso de portación de Barboza no era para el calibre de esa pistola.

A otro detenido, de apellido Quesada, le incautaron un revólver que también cargaba en la cintura. Quesada no portaba matrícula ni permiso de portación de armas, mientras que el revólver está a nombre de una empresa de seguridad privada, sin denuncia por robo o extravío.

Los oficiales decomisaron en total 528 billetes de $20, uno de $5 y mil colones, así como las armas de fuego. A todos los sospechosos los trasladaron a la fiscalía de Aguirre.

Etiquetado como: