Sucesos

Siquirres, Limón

Policía captura a tres en persecución con balacera

Actualizado el 12 de enero de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Policía captura a tres en persecución con balacera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Siquirres. La Policía capturó a dos mujeres y un hombre que viajaban en un automóvil tras perseguirlos unos 40 kilómetros en medio de una balacera.

Ellos fueron identificados por las autoridades como de apellidos Brizuela y Hernández (mujeres) y un hombre de apellido Ovares.

Al detenerlos, el viernes en la madrugada, los oficiales de la Fuerza Pública les decomisaron tres kilogramos de marihuana comprimida.

La Fuerza Pública detalló que la droga estaba distribuida en cinco paquetes.

Además, las autoridades informaron de que una cuarta persona viajaba en el carro, pero se dio a la fuga al detenerse el vehículo.

Retén policial. De acuerdo con el detalle que dieron las autoridades, en un control de carretera ubicado en B-Line de Matina dieron la voz de alto al chofer del carro color gris en que viajaban los sospechosos.

No obstante, el chofer aceleró el auto y huyó del sitio a toda velocidad.

Durante la persecución, aparentemente, hubo intercambio de balazos entre los presuntos narcos y los agentes; sin embargo, ninguna persona resultó herida.

Miembros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al lugar de la captura y se hicieron cargo del caso.

Los agentes judiciales no encontraron en el carro ningún arma de fuego; se presume que quienes dispararon las tiraron a orillas de la vía antes de la detención.

Los tres aprehendidos fueron trasladados por la Policía Judicial al Ministerio Público, en Siquirres, con la evidencia, para que se determinara su situación jurídica.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Policía captura a tres en persecución con balacera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota