Accidente ocurrió pasadas las 12 m.d.

Por: Andrea González Mesén, David Delgado C. 7 junio, 2013

San José (Redacción).  Dos personas murieron este mediodía cuando a escasos 25 metros del puente peatonal en San Sebastián, frente a la iglesia Luz del Mundo,  un motociclista atropelló a una colegiala de 16 años sobre la ruta de circunvalación.

Según Marcia Holtz, de Cruz Roja, recibieron la alerta de que un motociclista embistió a una persona a las 12:17 p. m. y, pese a que la unidad de San José se trasladó al lugar, ambas personas ya estaban fallecidas.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial levantaron  el cuerpo del hombre de 33 años, identificado como Jorge Mena Porras y el de una menor de 16 años de edad.

Versiones preliminares indican que  Mena viajaba en una motocicleta, marca Honda, por el sector de San Sebastian cuando, al parecer la menor intentó cruzar la carretera y no se percató que venía la moto, siendo que esta la atropelló.

Producto del impacto tanto el motociclista como la menor fallecieron en el lugar y sus cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial para que se les realice la respectiva autopsia.

Las autoridades mantuvieron cerrados ambos carriles en circunvalación. No obstante, se habilitó el paso por un carril alterno.

Nota actualizada a la 6 p. m. por Hugo Solano

Etiquetado como: