Por: Carlos Arguedas C. 24 junio, 2012

San José (Redacción). El Juzgado Penal de Heredia dictó hace pocos minutos tres meses de prisión preventiva para los padres de un niño de tres años que falleció el viernes anterior en San Rafael de Heredia.

La decisión la dio a conocer una jueza hoy durante una audiencia que inició a las 2:30 p. m. y terminó a las 4:10 p. m. y que se realizó en los Tribunales de Heredia.

Para llega a tomar la medida de cárcel escuchó a los implicados, así como a varios testigos que brindaron declaración en una audiencia que se había realizado el sábado en la tarde.

Los imputados en este caso son una mujer apellido Fuller, de 25 años (madre del niño) y el padrastro del niño, un sujeto de apellido Campos, de 28 años.

El abogado Javier Vargas, quien representa a Fuller dijo que luego de escuchar a la jueza presentó la apelación a la medida, pues alegó que su representada no tiene ninguna responsabilidad en el hecho.

Este caso se produjo el viernes en la mañana cuando el menor fue llevado a la Clínica de San Rafael de Heredia, donde se informó que había muerto debido a un paro cardio respiratorio. Luego se determinó que presentaba múltiples lesiones que habían sido provocadas con anterioridad.