La policía panameña atribuyó el robo a una banda integrada por cinco costarricenses

Por: Carlos Arguedas C. 4 marzo, 2013

Talamanca. El Juzgado de Turno Extraordinario de Goicoechea dictó anoche dos meses de prisión preventiva para dos sujetos detenidos como sospechosos de asaltar un almacén en Las Delicias de Panamá.

La oficina de Prensa del Poder Judicial confirmó hoy que la medidas se aplica para dos sujetos de apellidos Saravia Astorga y Astorga Saravia por el delito de robo agravado.

A los implicados se les relaciona con el atraco sucedido el sábado en la madrugada en la localidad de Las Delicias de Panamá, que esta fronterizo con Costa Rica. En el asalto los sujetos robaron computadoras, celulares y dinero en efectivo, todo valorado en $30.000.

La policía panameña atribuyó el robo a una banda integrada por cinco costarricenses, precisamente, los implicados fueron detenidos en el sector de Catarata en Talamanca, seis horas después del robo. En un vehículo transportaban artículos de los robados en Panamá.

El Poder Judicial aclaró que el trámite se lleva en San José porque la legislación establece que cuando los implicados cometen el delito en otro país el trámite tiene que realizarlo un juez de la capital.

Etiquetado como: