Judiciales

Hija de empresario asesinado le regaló un chaleco antibalas para protegerlo de sus propios hermanos

La hija de Jorge Jiménez Berrocal, asesinado en el 2015, afirmó ante los jueces que su papá había recibido amenazas de sus propios familiares, por una disputa de tierras

EscucharEscuchar

Gabriela Jiménez Romero, hija de Jorge Jiménez Berrocal, empresario asesinado el 31 de enero del 2015, al parecer por orden de sus propios hermanos, declaró en el juicio que se sigue por este caso que ha “evitado al máximo el contacto con los familiares” de su padre, quienes nunca le brindaron soporte después del crimen ocurrido en un parqueo frente a la Clínica Clorito Picado, en Cinco Esquinas de Tibás, San José.








Yeryis Salas

Yeryis Salas

Periodista. Bachiller en Periodismo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.