Judiciales

Fiscalía prepara solicitud de medidas cautelares contra sospechosos de matar a policía

La audiencia iniciará este viernes a las 5 p. m. contra seis sujetos, entre ellos Ronny López González conocido como “Oso”, presunto cabecilla de grupo delincuencial en Herradura

EscucharEscuchar

El Ministerio Público prepara la solicitud de medidas cautelares para el inicio de la audiencia preliminar en contra de Ronny López González conocido como “Oso” y otro sujeto de apellidos Martínez Paladino, ambos vinculados con el homicidio del oficial de Fuerza Pública, Bryan Josué Rivera Oviedo, ocurrido casi a la medianoche del miércoles en Herradura.








Yiren  Altamirano Bolaños

Yiren Altamirano Bolaños

Encargado de asuntos judiciales y de sucesos en La Nación desde setiembre del 2023. Es bachiller en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Se dedica a la comunicación desde el 2021.

Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Periodista de Sucesos graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Actualmente cursa un técnico en Criminología. Trabaja en 'La Nación' desde el 2021. Ganadora de la categoría 'documental' en el RE@CH Media Festival 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.