Judiciales

Falso mensajero irrumpió en viviendas solas y robó objetos valorados en ¢2,5 millones

El OIJ detalló que antes de entrar el hombre toca timbres, portones e incluso tira piedras a techos para verificar que no hay nadie en las casas

EscucharEscuchar

Un falso mensajero irrumpió en al menos nueve viviendas que se encontraban solas entre las 8 a. m. y la 1 p. m., en algunas ocasiones en compañía de otro sujeto, y sustrajo objetos valorados en ¢2,5 millones. Los atracos se remontan al 2021 y hasta ahora el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no ha podido dar con el delincuente y su cómplice, por lo que este jueves se difundió un video con el fin de que la población brinde datos de su paradero de manera confidencial al 800–8000–645 o al número de WhatsApp 8800 0645.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.