Además, este lunes las autoridades también dieron con seis nicaragüenses y un salvadoreño con estatus migratorio irregular en Puerto Jiménez .

Por: Daniela Cerdas E. 8 septiembre, 2014
Los indocumentados quedaron a la orden de Migración y el responsable de su traslado quedó en la Fiscalía.
Los indocumentados quedaron a la orden de Migración y el responsable de su traslado quedó en la Fiscalía.

La Fuerza Pública localizó, este lunes, a 27 nepalíes que se encontraban en unas cabinas de Paso Canoas, cantón de Corredores, en la frontera con Panamá.

El director regional de la Fuerza Pública en la zona sur, José Domingo Cruz, indicó que cerca de las 7:40 a. m. de hoy recibieron informes confidenciales acerca de la presencia de extranjeros indocumentados en las cabinas Los Arcos.

Un grupo de oficiales se desplazó al lugar y halló a los extranjeros, los cuales se encontraban con estatus migratorio irregular, por lo que fueron llevados al puesto policial.

Funcionarios del Ministerio de Salud los atendieron y luego serán pasados a Migración para el trámite que corresponda.

El pasado viernes, la Fuerza Pública también localizó a siete nepalíes y dos bangladesíes en Quebrada Seca de Jacó, cantón de Garabito, Puntarenas.

Además, este lunes también dieron con seis nicaragüenses y un salvadoreño en Puerto Jiménez con estatus migratorio irregular. Los siete centroamericanos también están siendo puestos a disposición de las autoridades de Migración y Extranjería

Etiquetado como: