Judiciales

Caso Pancho Villa: DEA informó de trasiegos de droga a Europa, Asia y Guatemala desde Costa Rica

El OIJ y la PCD recibieron informes de la inteligencia norteamericana sobre las acciones de un grupo delictivo liderado, en apariencia, por Darwin González

EscucharEscuchar

Entre 2019 y 2020, la oficina de la Administración para el Control de Drogas (DEA) de los Estados Unidos envió cuatro informes a Costa Rica, alertando sobre una organización criminal que estaba enviando drogas a destinos como China, Hong Kong, Holanda, Reino Unido y Guatemala, desde nuestro país.








Yiren  Altamirano Bolaños

Yiren Altamirano Bolaños

Encargado de asuntos judiciales y de sucesos en La Nación desde setiembre del 2023. Es bachiller en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Se dedica a la comunicación desde el 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.