Regresaban de presentanción por los 95 años del cantón de Turrubares

 27 julio, 2015
El Izuzu en que viajaban los músicos quedó con pérdida total.
El Izuzu en que viajaban los músicos quedó con pérdida total.

Un vuelco en la vía que lleva a villa Jaris de Mora, este lunes a eso de las 3:55 a. m. dejó heridos a varios integrantes del conjunto musical Indio.

El accidente sobrevino cuando tan solo les faltaba un kilómetro para llegar a la casa del dueño del grupo, Gilbert Marín Montoya.

Al parecer, una falla mecánica hizo que Gilbert, quien conducía el Isuzu Forward, perdiera el control y se saliera de la vía. De manera milagrosa salió ileso del percance.

Quien llevó la peor parte fue su hijo, Néstor Marín Alpízar, quien sufrió una herida en su cabeza y en sus dos piernas además que una fractura.

Otros dos acompañantes del grupo, Hans y Michael, fueron trasladados en una condición intermedia, mientras que los otros dos muchachos iban en una condición estable.

Gilberth Marín, cantante, dijo que venían de una presentación en las fiestas de aniversario del cantón de Turrubares, cuando el carro presento una falla, mecánica. "Como estábamos muy cerca de mi casa, decidimos seguir ya que no era tan grave, pero cuando empezamos a bajar algo sucedió que el carro se vino y perdí el control, quedando el camión incrustado en el paredón. La verdad que Dios esta con nosotros ya que somos un milagro", dijo.

Etiquetado como: