22 octubre, 2014

Tico detenido por no declarar dinero

Managua. Efe. La Policía de Nicaragua arrestó al costarricense Luis Keylor Cruz Porras, de 37 años y vecino de Alajuela. El portavoz de la Policía Nacional, Fernando Borge, dijo que el tico fue detenido en el puesto de Peñas Blancas la tarde del lunes durante la operación “Safiro”, que consistió en dar seguimiento al camión conducido por Cruz desde que ingresó a Nicaragua procedente de Honduras, sin carga, y que tenía como destino Costa Rica. En el último control en ese país, los oficiales descubrieron en un compartimento oculto, 19 paquetes con dólares.

283 sismos en lo que llevamos de octubre

San José. El Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica, de la Universidad Nacional (Ovsicori- UNA), detalló que desde el 1.° de octubre y hasta el mediodía de ayer, contabilizan 283 sismos. De esos, seis fueron sentidos por la población. El 14 de octubre fue el día que más sismos se registraron, con 59 movimientos. El principal evento fue de 4,9 grados con epicentro en Golfo Dulce.

Hallan cuerpo en aguas del Pacuare

Siquirres. Turistas que practicaban rafting en aguas del río Pacuare alertaron la tarde de ayer del hallazgo de un cuerpo cerca de Betania de Siquirres. Al sitio se presentaron las autoridades y también familiares de David Espinoza, de 30 años, vecino de la zona, quien está desaparecido desde hace 20 días. Aún se desconoce si se trata de él. Alejandro Nerdrick , Corresponsal GN.

Etiquetado como: