Presentaba disparos en piernas, un hombro y tórax

Por: Hugo Solano 6 julio
Los agentes judiciales levantaron el cuerpo durante la mañana y recolectaron varios casquillos de pistola 3.80.
Los agentes judiciales levantaron el cuerpo durante la mañana y recolectaron varios casquillos de pistola 3.80.

Vecinos de Ojo de Agua, en urbanización Pacuare, en Limón, hallaron la mañana de este jueves el cuerpo de un hombre de 22 años, quien presentaba unos cinco balazos en el tórax, piernas y un hombro.

Fue identificado por la Policía Judicial como Deshon Randall Smith Henry, oriundo de Limón y conocido con el alias de Búho.

Smith fue encontrado por vecinos en la vía pública y estaba con las manos atadas.

El hombre vestía una pantaloneta roja, estaba descalzo y no portaba documentos. Se le identificó por varios tatuajes que tenía.

Cerca del cadáver, los oficiales encontraron varios indicios balísticos percutidos por una pistola de calibre 3.80.

El fallecido tenía antecedentes por robo agravado. El cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial y todavía no se tiene pistas de los asesinos.

Wálter Espinoza, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), afirmó que urbanización Pacuare y sus alrededores constituyen una zona que registra un incremento de homicidios en los ultimos meses.

En ese mismo poblado asesinaron el 17 de mayo a Jeik Álvarez, quien iba en moto con otro individuo cuando fueron atacados a balazos desde otra moto.

Según el director del OIJ, en Limón se han perpetrado 61 homicidios de los 293 registrados en los 187 días transcurridos este año. Se trata de la segunda provincia con más asesinatos, superada solo por San José, que tiene 101.

Etiquetado como: