Crímenes

Tubería que se reventó cuando prendieron fuego a un cuerpo, facilitó captura de asesinos en Cartago

Tribunal Penal condenó a dos de los homicidas a 30 años de cárcel cada uno, mientras que un menor involucrado descontará ocho años

EscucharEscuchar

Los homicidas de Larry Ubeda Zelaya lanzaron su cuerpo en Cot de Oreamuno y luego le prendieron fuego. Lo que no calcularon es que muy cerca del cadáver había una tubería de PVC que se reventó por el calor y el agua logró apagar las llamas. Esto facilitó el trabajo de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), pues lograron la identificación del fallecido y la captura de dos de los tres responsables.








Hugo Solano C.

Hugo Solano C.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.