Por: Carlos Láscarez S. 3 noviembre, 2016

Un hombre identificado como Gibhran Solano Rojas, de 28 años, fue asesinado la noche del jueves de tres balazos, confirmó la Cruz Roja.

El crimen ocurrió a eso de las 8:40 p.m., 150 metros al norte del estadio Luis Ángel 'Pipilo' Umaña en San Vicente de Moravia.

Alonso Villagra, socorrista de la Cruz Roja de Moravia, manifestó que a su llegada ubicaron a un adulto sobre la vía pública, el cual presentaba tres balazos en el tórax, por lo que fue declarado como fallecido.

Pese a la rápida llegada de la Cruz Roja, las lesiones que presentaba Solano fueron letales.
Pese a la rápida llegada de la Cruz Roja, las lesiones que presentaba Solano fueron letales.

Solano era oriundo del barrio Corales 2 de Limón, pero en la actualidad habitaba en el la localidad de Lomas en La Isla de Moravia, dijeron conocidos.

A la par del cuerpo quedó un Toyota Corolla GLI de su propiedad, el cual mantenía las puertas cerradas.

Un vecino, quien prefirió no revelar su nombre por temor a represalias, manifestó que el conductor estaba fuera del carro al momento del ataque y que el gatillero, vestía ropa de color oscura.

En la escena la Fuerza Pública ubicó tres casquillos, los cuales fueron recolectados por agentes del Organismo de investigación Judicial (OIJ).

Este el tercer crimen que se registra en los últimos tres días en Tibás, Aserrí y Moravia.

El martes murió de dos disparos el cuidacarros de la iglesia de Cinco Esquinas de Tibás, Bernardo Sánchez Pérez, de 57 años, quien quedó en medio de un tiroteo protagonizado por dos conductores.

Un día después en Aserrí, dos sujetos armados acabaron con la vida del taxista informal Fabián Monge Castro, de 24 años.

Producto de los disparos perdió el control del automóvil Hyundai Excel que conducía y chocó contra un poste de electricidad.

En apariencia iba a recoger a dos clientes, cuando fue baleado en el cuello.

Etiquetado como: