Uno de los sujetos heridos presentaba disparos en los genitales, confirmó la Cruz Roja

Por: Carlos Láscarez S. 8 enero, 2015

San José (Redacción). Tres hombres con edades entre los 20 y 35 años, cuyas identidades no trascendieron fueron atacados a balazos la noche del jueves en Korobó de Ipis de Goicoechea y Tirrases de Curridabat.

El primer caso ocurrió a las 8:20 p.m. en Tirrases de Curridabat, luego de que al parecer producto de una riña dispararon contra un sujeto de apellido Durán Pérez, de 30 años, el cual trasladaron en vehículo particular hasta la Cruz Roja local. Este presentaba un balazo en la espalda que le comprometía un pulmón, explicó el cruzrojista José Soto.

En condición muy crítica ingresó a las 9 a.m. uno de los dos sujetos baleados en Goicocechea. Luis Navarro
En condición muy crítica ingresó a las 9 a.m. uno de los dos sujetos baleados en Goicocechea. Luis Navarro

20 minutos después, 100 metros al este del supermercado Palí de Ipis, la Cruz Roja recibió el reporte de dos personas que fueron heridas con arna de grueso calibre.

Adrián Retana, paramédico de la sede de Ipis manifestó que uno de los pacientes ingresó en condición crítica al Hospital Calderón Guardia, ya que presentaba impactos en los genitales y dos muslos. Un segundo hombre presentaba un balazo en el pie izquierdo, por lo que ingresó en silla de ruedas al centro médico.

Etiquetado como: