Sospechosos huyeron a pie y luego despojaron de vehículo a taxista informal

Por: Carlos Eduardo Vargas 13 diciembre, 2013

Liberia, Guanacaste.

Un sujeto identificado como Juan Carlos Bolandi, de 27 años, falleció la noche de ayer jueves en el bar Villas Sol en Barrio Corazón de Jesús de Liberia.

El homicidio se produjo a eso de las 9:45 p. m., según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Versiones de la policía indican que según lo narrado por testigos, mientras el fallecido, conocido como "Trompudo", estaba tomando junto con un amigo, llegaron tres sujetos, se acercaron y le dispararon varias veces.

Bolandi falleció en el lugar mientras su acompañante, quien no ha sido identificado, intentó huir y también recibió un disparo.

Este último fue llevado de emergencia al Hospital Dr. Enrique Baltodano de Liberia, donde lo intervinieron quirúrgicamente.

Los hechos se registraron anoche en el bar Villas Sol en Barrio Corazón de Jesús de Liberia.
Los hechos se registraron anoche en el bar Villas Sol en Barrio Corazón de Jesús de Liberia.

Luego de dar muerte a Bolandi y herir a su acompañante, los tres sujetos huyeron a pie, y muy cerca encañonaron a un taxista informal y le quitaron el vehículo, el cual abandonaron a unos 600 metros.

Según el OIJ, los sujetos continúan en fuga.

Rónald Álvarez, delegado cantonal de la Fuerza Pública, dijo que Bolandi es ampliamente conocido por las autoridades policiales quienes en varias ocasiones lo han relacionado con expendio de drogas.

El cuerpo de Bolandi fue llevado a la medicatura forense para la respectiva autopsia.

Etiquetado como: