Crímenes

Joven de 24 años muere por múltiples disparos dentro de vehículo en barrio San José de Alajuela

La víctima falleció en el lugar, su muerte aparentemente fue un ajuste de cuentas por deudas; un perro que lo acompañaba se encuentra en buenas condiciones

EscucharEscuchar

El cuerpo, con varios impactos de bala, de un hombre de apellido Monge fue hallado, este miércoles 6 de diciembre, dentro de un vehículo en vía pública frente a la iglesia católica de barrio San José de Alajuela. El incidente fue reportado a las 4:08 p. m.








Magdalena López Fonseca

Magdalena López Fonseca

Periodista en coberturas de última hora, sucesos e internacionales. Se graduó de bachiller en Periodismo y cursa una Licenciatura en Comunicación de Masas en la Universidad Federada San Judas Tadeo. También trabajó como periodista en La República.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.