Por: Carlos Láscarez S. 16 septiembre

Un joven de 25 años, identificado como Olman Páramo Fuentes fue asesinado de un balazo en la cabeza la noche de este sábado, en el momento en que al parecer caminaba solo por vía pública, confirmó la Policía.

El crimen se registró a las 7:10 p.m. en calle El Carao de Guararí de Heredia, situada 100 metros al oeste y 200 sur de la escuela de la localidad.

Agentes del OIJ de Heredia iniciaron con la inspección del cuerpo minutos antes de las 8 p.m. de este sábado.
Agentes del OIJ de Heredia iniciaron con la inspección del cuerpo minutos antes de las 8 p.m. de este sábado.

Como sospechoso del homicidio figura un pistolero, quien al parecer escapó a pie entre las alamedas, manifestaron vecinos que prefirieron no identificarse.

Un lugareño indicó que se escucharon cuatro detonaciones, pero que por temor a alguna bala perdida prefirió no salir de su vivienda en ese momento. También llovía fuerte, por lo que pocas personas transitan por el lugar.

Oficiales de la Fuerza Pública de Guararí custodiaron la escena hasta que llegaron agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la delegación de Heredia, quienes iniciaron con las pesquisas.

No fue posible conocer si quedó algún casquillo en el lugar.

La calle donde ocurrió el hecho de sangre fue cerrada por 300 metros, por lo que algunos conductores tuvieron que buscar rutas alternas para llegar a sus casas.

Trascendió que la víctima habitaba a unos 800 metros.

Etiquetado como: