Crímenes

Hombre muere atacado a balazos en Alajuela cuando fue a buscar a otro a la casa

El padre de dos jóvenes de 22 y 14 años, recibió un disparo en la cabeza y murió minutos después de su ingreso al Hospital San Rafael de Alajuela.

EscucharEscuchar

Un hombre identificado como Christian Sandoval Carvajal, de 44 años, murió la tarde del pasado domingo cuando fue a buscar a un sujeto a una casa y por razones que no están claras, este le disparó en la cabeza.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.