Por: Diego Castillo 11 mayo, 2016
La Policía Judicial realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, identificada como Leovigildo Torres Torres.
La Policía Judicial realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, identificada como Leovigildo Torres Torres.

La Fuerza Pública detuvo a un hombre de apellidos Morales Torres, quien supuestamente, estando bajo los efectos del alcohol, mató a Leovigildo Torres Torres.

La oficina de prensa del Ministerio de Seguridad informó de que la detención de Morales, de 42 años, se realizó la noche de este martes en el barrio Corbita, en el distrito de Telire en Talamanca, Limón.

Morales y Torres se encontraban consumiendo alcohol con varios amigos dentro de una casa, momento en que se dio una discusión entre ellos por razones que aún se desconocen. En ese momento, Morales sacó un arma blanca con la cual hirió a Torres en varias partes de su cuerpo.

Pasadas las 9 p. m., los oficiales de la delegación de la Fuerza Pública en Limón fueron alertados de una riña entre dos personas, al llegar al lugar encontraron a Torres con varias heridas de arma blanca, ya sin vida.

Los paramédicos de la Cruz Roja reportaron que escontraron a la víctima tirada en una escalera con una herida importante al lado derecho del esternón y varias heridas más.

En poco tiempo lograron la detención del presunto homicida, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol. Tras su captura, Morales fue puesto a la orden del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para la investigación correspondiente.

Los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo de Torres y lo trasladaron a la Morgue Judicial.

Etiquetado como: