Vecinos alertaron a la Fuerza Pública a las 9 p. m. al escuchar varios disparos

 31 mayo, 2014

San José (Redacción)

Dos cuerpos fueron hallados baleados la noche del sábado en San Sebastián.
Dos cuerpos fueron hallados baleados la noche del sábado en San Sebastián.

Dos cuerpos con varios impactos de bala fueron hallados este sábado a las 9 p. m. en un lote baldío en San Sebastián. Personeros de la Fuerza Publica presumen que el asesinato responde a un ajusticiamiento.

Al parecer se trataba de dos mujeres, una de entre 30 y 40 y la otra de entre 25 y 30 años, que fueron dejadas a la orilla de un lote baldío en el residencial Mayorca, ubicado en San Sebastian.

Según informó Wilberth Solano, jefe de la Fuerza Publica de Hatillo, las víctimas estaban esposadas, con cinta sobre su boca y la cabeza dentro de bolsas de papel.

Se cree que las mujeres ya habían sido asesinadas antes de dejarlas en el lugar. Aún se desconoce su identidad y los motivos del asesinato, pero, debido al modo en que fueron hallados sus cuerpos, se presume que se trata de un ajusticiamiento.

La policía fue alertada por las llamadas de los vecinos, quienes aseguran haber escuchado disparos. Aparentemente, habría un automóvil relacionado con el delito, al que oficiales de la Fuerza Pública ya le siguen la pista.

Etiquetado como: