Hecho ocurrió esta noche en Tejarcillos de Alajuelita

Por: Carlos Láscarez S. 15 noviembre, 2013

El baleado ingresó en condición crítica al hospital San Juan de Dios. Jorge Navarro
El baleado ingresó en condición crítica al hospital San Juan de Dios. Jorge Navarro

San José (Redacción). Un hombre de unos 40 años, identificado solo como “Michael”, fue trasladado en condición crítica hasta el hospital San Juan de Dios, luego de que recibió un disparo en la frente durante una balacera.

El ataque ocurrió a las 6:20 p.m en el proyecto Juan Rafael Mora en Tejarcillos de Alajuelita, por razones que son investigadas por la Fuerza Pública y el OIJ.

El cruzrojista Erick Arguedas, del Comité Metropolitano y Servicios de Rescate (Comser) de la Cruz Roja, aseguró que el paciente presentaba una condición crítica, al grado en que hubo que sedarlo camino al centro médico.

“Por el sangrado que tuvo pareciera que hay mucho daño. Se efectuó un trasbordo en Alajuelita. Fue abordado en vía pública”, afirmó Arguedas.

Minutos después del arribo del baleado, un segundo hombre de apellido Usano llegó al centro médico procedente de la Fuerza Pública de Alajuelita. Presentaba un balazo en una pierna y estaba esposado, ya que figura como sospechoso de provocar los disparos. Su condición era estable.

En apariencia la riña pudo obedecer a problemas de drogas, sin embargo la Policía no ahondó en detalles.