Otros tipos se dieron a la fuga

 21 noviembre, 2013

Varios sujetos con arma de fuego entraron de forma violenta este jueves a eso de las 3:30 p. m. a la sucursal de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) en Puriscal.

Luego de quitarle el arma al oficial de seguridad encañonaron a los presentes y huyeron con un botín de aproximadamente ¢900.000.

Nadie salió herido en la acción.

Unos de los sospechosos, de apellido Venegas, quedó detenido a 450 metros del lugar asaltado.
Unos de los sospechosos, de apellido Venegas, quedó detenido a 450 metros del lugar asaltado.

La Fuerza Pública logró detener uno de los sospechosos que iba en un Hyundai gris, mientras los otros escaparon en otro carro. El detenido es de apellido Venegas y es vecino de San Antonio de Desamparados, San José.

Las radiopatrullas lo interceptaron frente a las oficinas del Ministerio de Obras Públicas que están a escasos 450 metros del sitio del asalto.

Luego de la captura del sospechoso se montó un operativo por toda la zona y en las principales salidas de ese cantón josefino, para tratar de ubicar a los sujetos en fuga.

La sucursal está ubicada 100 metros al norte del parque. Hace escasos dos meses asaltaron a una mujer que labora en esa sucursal cuando iba a dejar millón y medio de colones al banco.

Oficiales del Organismo de Investigación Judicial de la oficina local se hicieron cargo de las pesquisas.

(Noticia en proceso)