Por: David Delgado C. 17 junio, 2014

Los cuatro sospechosos fueron detenidos en Tambor, Alajuela. | MSP.
Los cuatro sospechosos fueron detenidos en Tambor, Alajuela. | MSP.

La Policía de Alajuela detuvo a una banda que se dedicaba, en esa provincia, a asaltar peatones abordo de un microbús, que era utilizado para no despertar sospechas de las víctimas.

Los cuatro arrestados se apellidan Salomón, Vázquez, Rojas y Alvarado, quienes, al parecer, cometían las fechorías de noche.

Ellos fueron capturados cuando los agentes interceptaron el vehículo, después de que, supuestamente participaron en asaltos en Tambor de Alajuela.

Las autoridades habían sido alertadas de varios atracos callejeros perpetrados por delincuentes en ese automotor, del cual se bajaban sigilosamente y amenazaban a las víctimas con armas de fuego, para que les entregaran todas sus pertenencias.

Tras una labor de inteligencia y vigilancia, los oficiales ubicaron el vehículo sospechoso y a los individuos. En el auto encontraron armas hechizas, una pistola de bajo calibre, así como artículos que, al parecer, fueron robados en Tambor de Alajuela.

Enrique Arguedas, subjefe de la Fuerza Pública en Alajuela, comentó que los sujetos son investigados por otros atracos, también cometidos en distintos puntos de la provincia, desde hace varios días.

Los sospechosos fueron remitidos al Ministerio Público para ser procesados y llevados ante en juez, quien decidirá si les impone alguna medida cautelar.

Etiquetado como: