Crímenes

Balacera en Limón 2000 deja un muerto y un herido

La policía de la zona ubicó un vehículo abandonado, el cual presuntamente fue utilizado por los sujetos que dispararon. La víctima mortal y la persona herida fueron halladas en la vía pública

EscucharEscuchar

Una balacera en la vía pública, ocurrida en Limón 2000, resultó en una persona fallecida en el lugar y otra herida, quien fue trasladada con lesiones de consideración al Hospital Tony Facio Castro.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.