Crímenes

Bala que mató a Samuel habría viajado un kilómetro, afirmó director del OIJ

Arma homicida era una AK-47 en manos de jóvenes que pierden el control y no saben manipularlas afirma jerarca Randall Zúñiga

EscucharEscuchar

El proyectil que se alojó en el pecho de Samuel Arroyo, el niño de ocho años víctima de una bala perdida la madrugada del 27 de febrero en La Gloria, Zapote, San José, viajó cerca de un kilómetro desde que fue disparado hasta que impactó al pequeño.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.