Crímenes

98 niños de Cen-Cinái en Cartago se quedan sin comer por robo

En menos de una semana se metieron a robar en tres ocasiones. El monto de lo sustraído no está claro, pero entre los artículos hay pantallas, leche, material educativo, batidora, ‘coffee maker’, entre otros.

EscucharEscuchar

Unos 98 niños de entre los 0 y 13 años se quedaron sin alimentos y sin poder asistir al Cen-Cinái ubicado en la urbanización Manuel de Jesús Jiménez, en Cartago, luego de que en menos de una semana se metieran a robar en tres ocasiones y los dejaran sin los alimentos y los breakers del centro educativo.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.