Sucesos

Repelen asalto a remeseros en Sabana oeste

Actualizado el 15 de octubre de 2013 a las 01:06 pm

Intercambio de disparos entre custodios y asaltantes provocó la fuga de estos últimos

Sucesos

Repelen asalto a remeseros en Sabana oeste

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la sección de Asaltos, investigan una tentativa de asalto ocurrida la mañana de este martes contra un camión remesero de la empresa VMA valores.

El hecho fue reportado a eso de las 5 a.m. propiamente en Sabana Oeste, a la salida de la ruta Caldera - San José, cuando tres camiones blindados se dirigían hacia Guanacaste y fueron interceptados por un automóvil color blanco, del que se bajó un hombre disparando.

Se produjo así un intercambio de disparos entre los asaltantes y los custodios de los vehículos, en el que finalmente los sospechosos deciden darse a la fuga dejando un vehículo abandonado a unos metros del lugar.

Finalmente no lograron sustraer nada.

El caso está en investigación por parte del OIJ que buscará en los sistemas electrónicos cercanos imágenes de los sospechosos que, se presume, son de Alajuelita.

Nota del redactor: Tal y como se indica en el pie de la foto usada originalmente se trata de una imagen de archivo y se indica es una móvil similar a la que fue asaltada. La empresa Proval nos solicitó aclarar que dicha  imagen no corresponde a la Transportadora la cual sufrió el altercado (VMA), sino que se trata de una de sus unidades blindadas, por lo que procedemos conforme

  • Comparta este artículo
Sucesos

Repelen asalto a remeseros en Sabana oeste

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota