Sucesos

No hay detenidos

Taxista pirata fue asesinado a balazos en Limón

Actualizado el 07 de enero de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Taxista pirata fue asesinado a balazos en Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La víctima murió tras ingresar al centro médico.    | RAÚL CASCANTE
ampliar
La víctima murió tras ingresar al centro médico. | RAÚL CASCANTE

Limón. El taxista informal Armando Israel Duarte Peña, de 32 años, murió poco después de ingresar al Hospital Tony Facio de Limón, víctima de un ataque armado cuando transitaba la noche del lunes por barrio Limoncito, indicó la Policía.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Duarte presentaba heridas de bala en el hombro izquierdo, la clavícula y la mandíbula. Fue llevado al centro médico en un vehículo particular.

El automóvil que conducía la víctima pertenece a otro sujeto, quien se presentó en el sitio del incidente y se llevó el carro. No se dieron a conocer datos sobre el tipo de arma utilizada contra Duarte, ni detalles de cómo se dio el hecho.

Sin embargo, las autoridades no descartan que el crimen obedeciera a un ajuste de cuentas o una venganza, ya que dentro del automotor quedaron varios artículos de valor.

El OIJ mantiene el caso en investigación, así como el inici de pesquisas sobre otro vehículo, abandonado cerca de la zona. En su interior, los agentes judiciales hallaron un casquillo de arma de grueso calibre.

Duarte era vecino del barrio La Colina de Limón y era padre de varios niños, todos ellos menores de edad.

Aunque la Policía cerró varias vías para dar con sospechosos, no fue posible. Vecinos consultados aseguraron que no habían observado nada.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Taxista pirata fue asesinado a balazos en Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota